Con la esperanza en el rostro y la alegría en el corazón, los abuelos del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), recibieron la visita de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno.

Desde temprana hora, la presidenta del Patronato y la directora general, Silvia Elena Parrao Arceo, fueron recibidas por la directora del CAIAM, Luz Elena Márquez López, para realizar un recorrido por las instalaciones del asilo de ancianos “Lic. Dolores Lanz de Echeverría”, la Coordinación de Atención al Adulto Mayor y la estancia “La Alegría de Vivir”.

A cada paso, los huéspedes recibieron el afecto de Christelle Castañón de Moreno, quien les ofreció todo su apoyo para que continúen viviendo de manera digna esta etapa de la vida, compartiendo sus vivencias y experiencias.

El hogar de ancianos es un espacio que ofrece alimentación y techo a personas de la tercera edad que no tienen familia, explicó la directora del CAIAM, Luz Elena Márquez López.

Dijo que se proyecta la implementación de paseos y el mejoramiento de las instalaciones.

La esposa del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, recorrió las áreas administrativas, el comedor, la zona de dormitorios y las salas de cuidados especiales, de lectura, de enseñanza, de terapia ocupacional, ludoterapia, cuarto de lavandería y cocina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*