Campeche

Cambian sede para concierto de Ricky Martin

El secretario estatal de Cultura, Carlos Vidal Angles, informó que el equipo de logística de Ricky Martin trasladó la presentación del boricua al estadio de beisbol “Nelson Barrera Romellón”.

En conferencia de prensa, dijo que la decisión de cambiar de sede el concierto, a realizarse este 16 de diciembre, y que inicialmente se había programado en el parque Moch Cohuó, es por los pronósticos del tiempo, ya que en esa fecha podrían registrarse fuertes vientos.

Detalló que el equipo de logística que arribó a la ciudad, tomó la decisión debido a que por la velocidad del viento, de 40 nudos, pondría en peligro el espectáculo, además se evitará cerrar el malecón de la ciudad por espacio de cuatro días como se había considerado.

El estadio de beisbol de los Piratas de Campeche se localiza igualmente cerca del malecón de la ciudad, sin embargo, ofrece mayor seguridad, además se respetará la distribución de los espacios, similar al que inicialmente se había planificado.

Aclaró que se respetarán los lugares de los 13 mil 600 personas a quienes les fueron entregados sus boletos, por lo que exhortó a la ciudadanía a no instalarse en campamento para ocupar los primeros lugares, pues se respetarán sus ubicaciones.

Destacó que el concierto del puertorriqueño es en el marco del Festival Internacional del Centro Histórico, en tanto que el Concierto Navideño se llevará a cabo en el atrio de Catedral de Campeche el 20 y 21 de diciembre.

Asimismo, anunció que el 19 de diciembre, en el marco del Concierto Navideño, se presentará en Ciudad del Carmen, Alejandro Fernández.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top