Campeche

Cae banda de polleros

José Ramón ‘N’ originario de El Salvador; Jesús Antonio ‘N’, de 20 años; Amayrani ‘N’, de 22; Elvis Leonardo ‘N’, de 19; y José María ‘N’ ya están bajo disposición de la Procuraduría General de República por violación a la Ley Federal de Migración, luego de que fueran detenidos en flagrancia trasladando a 16 indocumentados provenientes de El Salvador y Nicaragua en el municipio de Candelaria, Campeche.

Estos fueron detenidos en una camioneta de transporte foráneo cuando transitaban por la carretera estatal Candelaria-Escárcega, los acusados al hacer caso omiso de alto total en un retén policiaco, fueron alcanzados por policías estatales quienes dieron aviso al Ministerio Público interceptando el vehículo varios kilómetros después.

“Es una violación a la ley federal que precisamente es la que provee las cuestiones de estancia en el país, estancia legal en el país, entonces al ser un delito federal se le dio al ministerio público de la federación”, advirtió Arturo José Ambrosio Herrera, procurador de Justicia de Campeche.

Los 16 indocumentados, incluyendo a dos menores de edad, se encuentran bajo la custodia del Instituto Nacional de Migración para su pronta repatriación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top