La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Campeche, solicita el apoyo de la ciudadanía en general para que aporte datos que conlleven a la localización de los familiares de una persona del sexo masculino que falleció al ser atropellado sobre la carretera federal 180 Campeche-Mérida.

De acuerdo con las investigaciones asentadas en el expediente C/CH/6717/2014, a las 22:40 horas del pasado martes, el C-4 reportó al Ministerio Público de guardia un accidente en el que una persona perdió la vida al resultar atropellado, trasladándose el representante social en compañía del médico legista, peritos y policía ministerial investigadora al kilómetro 023+500 de la carretera federal 180 Campeche-Mérida, tramo libramiento Campeche, donde confirmaron el deceso y dieron inicio a las diligencias legales.

Durante la investigación se tuvo conocimiento que el hoy finado perdió la vida al ser atropellado por una vagoneta, marca Honda, color blanco, con placas de circulación DHR-7199 del estado, conducida por Wilson René Marcos Dzib, quien permanece a disposición del Ministerio Público de guardia y en las próximas horas se resolverá su situación legal.

En tanto, el cuerpo del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley, donde permanece en espera de ser identificado por sus familiares.

El sujeto medía 1.64 metros de estatura, de tez morena clara, complexión robusta, mentón grande, barba escasa y negra, orejas grandes, cabello negro y lacio, ojos grandes, cejas pobladas, boca grande, nariz grande; como seña particular tiene el tatuaje de un gato en el brazo derecho.

Asimismo vestía playera deportiva, marca “Wilson” y bóxer de licra, color negro, con logotipo “Soccer”.

Cualquier información sobre la identidad de esta persona o de sus familiares favor de proporcionarla a esta institución, situada en la avenida José López Portillo de esta ciudad, a los teléfonos locales (81) 1-94-00 y 1-94-47, así como al número gratuito 117.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*