Campeche

Ayuntamiento de Champotón pone en marcha mejoramiento de la imagen de la avenida Colosio 

Con la firme voluntad de implementar acciones que beneficien al ciudadano, pero también proyectar cambios positivos en la imagen urbana de la cabecera municipal, el ayuntamiento de Champotón inició con el mejoramiento de la avenida Luis Donaldo Colosio la cual se encontraba en deterioradas condiciones, dio a conocer el subdirector de Obras y Servicios Públicos del Municipio Ing. Julio Sarricolea Hernández.

Estos trabajos están incluidos en el proceso de la transformación de Champotón que impulsa el gobierno municipal que preside la Mtra. Claudeth Sarricolea Castillejos, en los cuales se estará realizando, recolección y retiro de basura, poda del camellón central, perfilamiento de la maleza en guarniciones, así como aplicación de pintura de tráfico en las guarniciones tanto amarillo central y blanca lateral, desyerbe lateral.

novedades - Ayuntamiento de Champotón pone en marcha mejoramiento de la imagen de la avenida Colosio  - campeche

El funcionario municipal dijo que estas acciones pensadas en forma transversal, se enfocan al bienestar ciudadano y a mejorar la calidad de vida de todos, así como en la construcción de un Champotón cada vez mejor.

COLOCAN TOPE VIAL EN PUNTO CRITICO DE LA ZONA CENTRO, ANTE PETICIONES CIUDADANAS

Por otro lado, mencionó que, atendiendo a las demandas ciudadanas, la Dirección de Obras y Servicios Públicos colocó un tope en el cruce de las calles 25 x 36 de la colonia centro, punto donde en reiteradas ocasiones se han registrado accidentes automovilísticos, por lo que los vecinos solicitaron la colocación del mismo y se puso el tope con el objeto de proporcionar condiciones de seguridad en el tránsito vehicular y a los peatonal en estas vialidades.

The Latest

To Top