Campeche

Alejandro Moreno Cárdenas en inicio de campaña control del Dengue.

Sin duda alguna, el compromiso fundamental que hoy tenemos es iniciar trabajando, como lo vamos a hacer los próximos seis años, trabajando en equipo, trabajando por la gente.

Por eso la primera acción que estamos haciendo al iniciar el gobierno, vengo de nombrar al gabinete en el Estado que, habrá de acompañarme los próximos seis años.

Y como primera labor, primera tarea inmediata que hemos hecho es, no solo el trabajo en equipo, sino la eficacia y la eficiencia en realizarla, aquí están los insumos, los elementos necesarios, estamos trabajando para este tema fundamental que, estamos viviendo en Campeche, que se vivió con más severidad, pero que tenemos que estar al pendiente para la atención pronta, rápida, expedita de los problemas que tiene la gente.

El tema del dengue, del chikungunya, eso un tema fundamental que, lo vamos a resolver inmediatamente, por eso no solo aquí, aquí decidimos dar el primer banderazo, estaremos en el municipio de Campeche, en las más de 250 colonias con un punto inmediato, y he dado instrucciones al secretario de salud que se realice rápido, ahora inmediatamente.

Los haremos también el día de hoy, a las seis y media de la tarde, estaremos iniciando en Ciudad del Carmen, las más de 140 colonias, también, para darle atención rápida a nuestra gente que tanto lo necesita.

18 colonias también en puntos de atención en Candelaria, y nueve puntos de atención en Escárcega.

Es una campaña estatal y que estaremos en todos los rincones trabajando con la gente, pero también teniendo el compromiso que necesitamos de la participación de la sociedad.

Necesitamos que los ciudadanos participen, que las familias nos ayuden, que hay que procura siempre la descacharrización, la limpieza, el trabajo y la cultura para participar y cuidar nuestra salud.

Alejandro Moreno, su amigo, estará pendiente siempre, no solo de todas las necesidades básicas, sino de una muy importante, que es atender la salud de los ciudadanos, una preocupación de todos, una preocupación del próximo gobierno.

Por eso vamos a trabajar en equipo, así como lo estamos haciendo, con la gente, con ustedes, cercanos al pueblo, así lo vamos a realizar, y por ello, vamos a seguir trabajando con todo en los municipios y hoy aquí con nuestra presidenta municipal, con el futuro presidente municipal, con nuestros legisladores federales, con nuestros legisladores locales, trabajando por una sola parte fundamental que nos interesa a tofos, que es trabajar por Campeche.

Vamos con todo y para todos, vamos a iniciar este trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top