Campeche

Alcaldesa Claudeth Sarricolea recorre las oficinas del ayuntamiento de Champotón 

Alcaldesa Claudeth Sarricolea recorre las oficinas del ayuntamiento de Champotón 

Una vez realizado el cambio de gobierno y recepcionar de manera física el edificio del palacio municipal, la Presidenta Municipal Claudeth Sarricolea Castillejo recorrió las oficinas gubernamentales, para saludar al personal y revisar las condiciones de cada espacio del edificio público.

Durante su visita a las diferentes áreas, la alcaldesa destacó que es necesario hacer cambios en la estructura del edificio público, ya que constató el deterioro y falta de equipo que se vislumbra en algunas de ellas. Además reconoció al personal que labora en estas instalaciones, añadiendo que en esta nueva etapa de trabajo es necesario doblegar esfuerzos de manera conjunta para llevar a cabo la transformación de Champotón.

“Estoy recorriendo el Ayuntamiento y saludando a los trabajadores, hoy vengo a visitarles y a conocerlos personalmente y a ponerme a sus órdenes para trabajar de manera conjunta en esta nueva etapa administrativa en el municipio de Champotón, donde vamos a realizar cambios para que se sientan cómodos y motivados para llevar a cabo la tarea de servir a la ciudadanía y lograr el cambio para bien de nuestro pueblo de Champotón”, señaló la Presidenta Municipal.