Al entregar equipamiento para el fortalecimiento de atención a los servicios públicos, el presidente municipal de Campeche, Edgar Hernández Hernández, subrayó que la administración hace un gran esfuerzo en la adquisición de nuevas herramientas de trabajo en busca de mejorar la calidad de los servicios.

Posterior al homenaje cívico del mes de febrero, acompañado de regidores y síndicos, el presidente municipal de Campeche aprovechó para agradecer la entrega del personal operativo del Ayuntamiento y los exhortó a redoblar esfuerzos para continuar el mejoramiento de la imagen urbana, el rescate de los espacios públicos y en general los servicios que la Comuna presta a la comunidad.

“Reconozco el esfuerzo para cumplir con la demanda de los ciudadanos campechanos, es compromiso de esta administración atender todos y cada una de las peticiones que nos hacen los ciudadanos durante los diferentes recorridos que llevamos a cabo por las colonias, barrios tradicionales, unidades habitacionales, fraccionamientos de toda nuestra ciudad, y de nuestras 38 comunidades rurales”, significó.

Aseguró que no será la primera y única entrega de equipamiento para las áreas operativas sino que vendrán muchas más, con el apoyo decidido del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, para reforzar las áreas de atención y servicio, buscando siempre mejorar la calidad.

En la adquisición de los equipos la Unidad de Administración realizó una inversión de 464 mil 142 pesos de recursos propios. El material fue en beneficio de las Unidades Administrativas de Servicios Públicos, Tesorería, Obras Públicas, y el Centro Municipal de Protección Civil.

Se entregó: una bomba para lodos de 5 HP; tres motocarros marca Islo; 10 desbrozadoras y cuatro motocicletas.

Previo a la entrega del material de trabajo se realizó el homenaje cívico del mes de febrero, en el que se rindieron honores al lábaro patrio, y bajo la conducción del servidor público Pedro León Godines, se hizo el Juramento a la Bandera, en tanto Lorenzo Barroso López hizo la lectura de las efemérides correspondientes a febrero.

Finalmente, el titular de la Unidad de Desarrollo Social y Asuntos Indígenas, Yamaral Sulú Palafox, dirigió un breve mensaje alusivo al evento, en el que señaló que este mes se celebra el decreto del 19 de febrero de 1862 donde el presidente Benito Juárez reconoce a Campeche como un Estado libre y soberano, asimismo, el día 19 próximo pasado se celebró la creación de nuestro glorioso Ejército Mexicano.

“Los elementos de las fuerzas armadas siempre están codo con codo con autoridades civiles como el Ayuntamiento en servicio y auxilio de todos los ciudadanos”, ponderó.

“Hoy nuestro presidente municipal, siguiendo el ejemplo del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, trabaja incansablemente para lograr que nuestro municipio pueda brindar a todos sus habitantes mejores niveles en calidad de vida, seguridad pública, alumbrado LED en toda la ciudad y en todas las zonas rurales, no sólo por la visión nocturna sino por la seguridad de todos los ciudadanos”, agregó.

En el desarrollo del homenaje se contó con la participación de los alumnos de la Escuela Primaria “Margarita de Gortari de Salinas”, acompañados de su directora, María del Socorro Campos Baeza, así como la Banda de Guerra del Conalep.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*