Campeche

1er informe de actividades del Dif Escárcega

ASISTIÓ VICTORIA DAMAS DE AYSA AL PRIMER INFORME DEL DIF ESCÁRCEGA, ACTO QUE CERRÓ EL CICLO DE INFORMES DE LOS SISTEMAS DIF MUNICIPALES

Siendo testigo de una administración de solidaridad y empatía, que distinguió al Primer Informe de Actividades del Sistema DIF Municipal de Escárcega, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, respaldó las acciones que se realizaron a favor de las personas vulnerables y agradeció el compromiso de su homóloga, Rissmie Esmeralda Ojeda de Bautista, por su compromiso y dedicación.

Cabe mencionar, que el informe del Sistema DIF Escárcega, es el último que se presenta ante la ciudadanía y la Presidenta del Patronato asistió puntual a las lecturas, reconociendo y apoyando la labor social de cada una de las 11 presidentas de los patronatos que se esfuerzan cada día por mejorar la calidad de vida de sus coterráneos.

Damas de Aysa, al recibir el libro de recuento de acciones del DIF Escárcega, invito a las familias escarceguenses a continuar trabajando junto a sus autoridades, para lograr el crecimiento del municipio.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Escárcega, Rissmie Esmeralda Ojeda de Bautista, acompañada por su esposo el Presidente Municipal, Rodolfo Bautista Puc, de sus hijos y de las familias de Escárcega, dio un informe detallado a través de un video y testimonio de los logros alcanzados en este primer año de administración.

Detalló que fue un año de suma de dos palabras claves que movieron a toda la familia DIF de ese lugar, “solidaridad y empatía” en la atención diaria de sus semejantes en cada de las unidades que conforma la cabecera.

Agradeció a las damas voluntarias, siempre comprometidas con las causas nobles, a las instituciones, empresas, pero sobre todo a su esposo, el alcalde, por hacer de la asistencia social su compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan y a la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, por su guía y compromiso con la asistencia social.

Así transcurrió el informe en el polifórum, donde también asistió la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño y contó con el respaldo de las presidentas de los Sistemas DIF Municipales que felicitaron a Rissmie Esmeralda Ojeda de Bautista.

To Top