Deportes

CAMPECHANOS EN EL ABIERTO MEXICANO DE PARAATLETISMNO MORELOS 2019

Tres para-atletas campechanos representan al Estado en el Abierto Mexicano de Para-Atletismo que se desarrollará del 31 de Mayo al 2 de Junio en el Estadio Centenario de la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Evento en el que participan más de 230 Para-atletas de las 5 Federaciones del Deporte Adaptado, Sillas de Rueda, Parálisis Cerebral, Ciegos y Débiles Visuales, Deportistas Especiales y de Deportistas Sordos.

Dicho evento será el último filtro para buscar clasificación a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, que se llevará a cabo del 23 de agosto al 1 de septiembre, además de ser selectivo para el Mundial Junior en Notwill Suiza, a desarrollarse del 28 de Julio al 5 de Agosto y para el Mundial Mayor en Dubai del 7 al 15 de Noviembre.

Los representantes campechanos son: Belén Sánchez Domínguez, Benjamín Cardozo Sánchez y Luis José García Valdez, acompañados por el entrenador Ricardo González Requejo.

En este primer día de actividades el destacado atleta Benjamín Cardozo se adjudicó el primer lugar en la prueba de 100 mts planos con una marca de 13,11; el día de mañana competirá Luis García en los 400 mts planos, el domingo la atleta Belén Sánchez en lanzamiento de disco y Benjamín Cardozo en la prueba salto de longitud.

 

El instituto del deporte del estado, le desea el mejor de los éxitos a estos destacados atletas que ponen en alto el nombre de Campeche.

 

To Top