Noticias Locales Policiacas

Camioneta se desvía de carril y choca contra beat

Camioneta se desvía de carril y choca contra beat

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un percance vial que se registró sobre la avenida Periférica Norte por calle 33-A de la colonia Aza Poniente.

Un hombre circulaba sobre la avenida Periférica Norte abordo de una camioneta tipo Journey, color rojo, cuando al llegar a la altura de la calle 33-A, presuntamente cambió de carril sin precaución ocasionando que colisionara su unidad con el costado izquierdo de un auto compacto tipo Beat.

Después de los hechos como el conductor de la camioneta no se detuvo y siguió su camino fue seguido por el afectado, y fue hasta la calle Mariano Arista de la colonia Independencia que llegó a su domicilio, bajó de la unidad e ingresó y no salió, el afectado de inmediato dio parte a la central de 911 para que le enviaran el apoyo de una patrulla.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes se hicieron cargo del hecho y como el responsable no llegó a un acuerdo para el pago de los daños ya que no acepto su responsabilidad, los uniformados ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al ministerio público para el deslinde de responsabilidades.