Noticias Policiacas

Camioneta lesiona a motociclista

Camioneta lesiona a motociclista

Por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia, el conductor de una camioneta RAM-2500, fue responsable de un accidente que se registró sobre la avenida Puerto Campeche por calle Río San Pedro de la colonia la Rivera al ocasionar el impacto de un moto con su unidad, el motociclistas fue valorado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas del lunes, Hugo Enrique, circulaba sobre la avenida Puerto Campeche a bordo de una camioneta de la marca Dodge tipo RAM-2500, color blanco, con placas de circulación XV71-587 del estado de Veracruz.

Al llegar la altura de la calle Río San Pedro, no realizó su alto para incorporarse a dicha arteria ocasionando el impacto de una motocicleta Vento, color negro, con placa de circulación SMX8Y del estado de Campeche, conducido por Rajaney Solórzano, de 39 años.

Después de los hechos el motociclista cayó a la cinta de rodamiento y como pudo se puso de pie, fue auxiliado por personas que presenciaron los hechos y al ver que se quejaba de dolores dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos se encargaron de valorar al hombre de 39 años, quien afortunadamente solo resultó con laceraciones leves y golpes contundentes en varias partes del cuerpo y no fue necesario su traslado a un centro médico.

También llego el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte, escuchó la versión de los implicados y en base al reglamento de tránsito y la posición final de los vehículos explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Los implicados decidieron llegar a un buen acuerdo para el pago de los gastos médicos del lesionado y de los daños materiales ocasionados a la moto afectada por medio de la aseguradora de la camioneta, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que los vehículos fueran llevados al corralón y que el hecho fuera turnado al ministerio público.