Campeche

BUENA PARTICIPACIÓN DE LOS TAEKWONDOINES CAMPECHANOS EN EL MEXICO OPEN DE TKD 2019

El presidente de la Asociación Campechana de TKD, el Prof, David Suarez Mena, dio a conocer los resultados de los taekwondoines campechanos en la modalidad de combate que participaron en el Open México Internacional y el Abierto Mexicano, que se realizó en la Sala de Armas, en la Ciudad de México.

El día sábado en el Open mexicano internacional el Juan José Patrón en la división -63 kg., se adjudicó la medalla de plata como selección nacional, al caer en la final con un marcador de 13-11 contra Chile; mientras que Alondra Quezada Bernes en la categoría junior – 46 kg, se adjudicó la medalla de bronce, perdiendo la semifinal contra Estados Unidos, dirigida por el entrenador Ayram Suarez.

En el abierto mexicano que se desarrolló el día domingo, se obtuvieron 2 medallas de oro y una de bronce, los oros correspondieron para Francisco Cámara y Juan José Patrón; medalla de bronce para Edgar Ocaña Flores, dirigidos por el entrenador Abel Mendoza Mora.

También tomaron parte en este evento Alondra Quezada Bernes perdiendo en el segundo combate, Amayrani Gutierrez, André Pinto, Valentino Cantarell y Alex Martínez.

Por su parte el presidente de la asociación campechana mencionó que estos resultados sirven como preparación con miras a la Olimpiada Nacional 2019; también agradeció a los entrenadores Ayram Suárez, Abel Mendoza Mora, Juan Caballero, al señor André Pino y a los padres de familia por el apoyo brindado y el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche (indecam).

 

To Top