Nacionales

Beneficia Pemex a productores y sus familias de la Península de Atasta

Ciudad del Carmen, Camp.- Petróleos Mexicanos (Pemex) a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), ha concluido con el Proyecto Productivo “Dotación de alimento para el desarrollo del ciclo productivo de alevines en granjas acuícolas”, particularmente en 30 Unidades de Producción Acuícola (UPA’s) de la Península de Atasta, beneficiando a 170 productores y sus familias.

La Gerencia de Responsabilidad Social a través de su oficina de PACMA en Ciudad del Carmen, realizó una reunión informativa con los beneficiados, en la UPA “Covadería” ubicada en la carretera Ciudad del Carmen-Villahermosa, a la altura de la comunidad de Nuevo Progreso.

En el sitio, se contó con la participación de técnicos especialistas que ofrecen asesoría y capacitación en acuicultura, con la finalidad de que las personas que reciben este apoyo cumplan con las metas de producción en cada una de las granjas acuícolas.

Pemex reafirma su compromiso social con Campeche y el municipio de El Carmen, con la finalidad de coadyuvar a elevar la calidad de vida de las comunidades petroleras en donde opera.

To Top