Noticias Locales

Atrapan a uno por riña

Atrapan a uno por riña

Un hombre fue detenido por elementos de la policía estatal preventiva en la avenida Periférica Norte frente a la sección 42 presuntamente porque se vio involucrado en una riña, los testigos de los hechos explicaron a los policías que el enfrentamiento fue entre un franelero limpia parabrisas y un petrolero, pero luego del conflicto se retiraron del lugar.

El hombre caminaba sobre la avenida con dirección a Plaza Real, posteriormente fue abordado por los oficiales y le realizaron una revisión de rutina. Como no encontraron a los participantes de la riña los oficiales de seguridad pública cargaron con el hombre que no tenía nada que ver con el problema, lo esposaron y abordaron a la paila de la patrulla.

A pesar de que los comerciantes de la zona justificaron, los hechos los agentes no entendieron de razón y abordaron al hombre porque cumplió con las características que se reportaron a la central de la policía y el detenido fue llevado a los separos de la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador.