Noticias Policiacas

Atrapan a ladrón en la colonia Fátima

Atrapan a ladrón en la colonia Fátima

Durante la madrugada elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva improvisaron un operativo sobre la calle 64 entre 35 y 35-A de la colonia Fátima, los vecinos reportaron a un hombre dentro de uno de los predios, donde intentó sustraer tuberías de cobre luego de romperlas.

Fue a las 02:55 horas cuando los oficiales llegaron y se entrevistaron con los habitantes de la Colonia Fátima quienes señalaron el lugar donde se registraron los hechos, luego de revisar la vivienda localizaron a Edgar Iban Félix Delgado de 35 años de edad en las penumbras escondido en el techo, el hombre fue asegurado y llevado a los separos de la cárcel municipal para su certificación y posteriormente sería presentado ante el ministerio público.

Según la ficha de registro es originario de Ciudad del Carmen, y está relacionado con robos a tiendas de conveniencia, farmacias y provocar daños en los exhibidores de tiendas en la zona centro, además de varios asaltos a transeúntes, por los señalamientos. Quedó a disposición de la Vicefiscalía.