Noticias

Atrapan a 3 sujetos luego de entrar a un predio

Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la policía estatal preventiva luego que ingresaran a un predio ubicado en el fraccionamiento Arcila y asaltaran a una mujer, en la huida, los delincuentes tiraron una pistola en un terreno baldío, donde fue encontrada por los oficiales.

Cuatro sujetos llegaron a las inmediaciones del fraccionamiento antes mencionado y con lujo de violencia ingresaron a un predio y asaltaron a la propietaria. Después de los hechos los delincuentes prendieron la huida presuntamente en un automóvil, del cual se desconoce marca y placas de circulación, posteriormente la afectada dio aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla.

Mediante un operativo conformado por los oficiales en la zona, lograron la detención de 3 sujetos que fueron señalados por la mujer. En la persecución los tres sujetos lograron ser capturados y uno más logro darse a la fuga, uno de los delincuentes tiró una pistola en un lote baldío ubicado en la calle Privada Azul por avenida Belisario Domínguez, donde los uniformados acordonaron el área y dieron parte al ministerio público.

Los tres sujetos fueron esposados, abordados en la paila de una de las patrullas y llevados a las instalaciones de la Vicefiscalia, donde fueron puestos a disposición del ministerio público por el delito de lesiones y daños en propiedad ajena a título doloso.

To Top