Deportes

Atlético Salitral Campeón

• Indejucar premia Liga de Futbol 7 “Belisario Domínguez”

“La práctica del deporte en todos los rincones del Municipio, sin importar la edad, es de suma importancia para el Gobierno Municipal de Carmen que preside Óscar Rosas González, ya que con eso se abren espacios de convivencia y sano esparcimiento que ayudan al fortalecimiento del tejido social”, enfatizó el Director del Instituto del Deporte y de la Juventud de Carmen (Indejucar), José Antonio del Río González al encabezar la ceremonia de premiación en el estadio “Belisario Domínguez Palencia”.

Ante un gran número de aficionados, en un ambiente de algarabía, el domingo por la mañana se realizó la final de la categoría Veteranos 37 y más, pertenecientes a la Liga Municipal de Futbol 7, donde la escuadra del Atlético Salitral se adjudicó el campeonato al derrotar en penales a los Tiburones del Carmen, tras empatar a uno en el tiempo regular.

Los goles del encuentro fueron obra de Roy Mckay por parte de los ahora campeones, mientras que por los derrotados el gol de la igualada lo consiguió Denis Vargas.

Al término del encuentro, el titular del deporte isleño en compañía del Delegado Municipal de Futbol, Jorge Luis Mckay Hernández, y el Presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Campeche (AFEC), Emmanuel Talango Cervantes, realizó la premiación.
Como campeón de goleo se premió a Everardo Hernández del equipo Tiburones del Carmen, quien marcó 32 tantos a lo largo del torneo regular; Hugo Sánchez del equipo Ranflow fue el mejor portero de la temporada; mientras que el subcampeonato se lo llevó el equipo Tiburones del Carmen, y por último se premió al nuevo campeón de la temporada, Atlético Salitral.

Manigua
En ese mismo día por la tarde, el Delegado Municipal de Futbol en representación del Director del Indejucar encabezó la ceremonia de clausura del Torneo de Futsal “Jóvenes con la paz” organizado durante dos meses por el Instituto del Deporte del Estado de Campeche (Indecam), en el que participado 9 equipos.

Ahí, Jorge Luis Mckey premió como campeón al equipo Ballenas del Carmen, quienes derrotaron 5-1 a su similar del Playón; así mismo se premió al equipo de tercer lugar, Diablos Rojos; al cuarto lugar general, Manigua; y al campeón de goleo, José María Jiménez del equipo Playón.

To Top