Noticias Policiacas

Aseguran a hombre por manosear a dos pasajeras

Aseguran a hombre por manosear a dos pasajeras

Por manosear a dos pasajeras cuando un autobús viajaba de Mérida hacia Campeche, E.P.N. de 59 años fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por abuso sexual.

El sujeto asegurado, el miércoles a las 01:35 horas viajaba a bordo del camión de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) sobre la carretera federal 180 Campeche-Mérida.

Dentro del autobús de pasajeros, además del sujeto, también venían dos mujeres entre ellas, N.J.A.M. de 22 y L.A.C.B. de 20 años.

El sujeto al ver que las dos mujeres venían durmiendo aprovechó para manosearlas y esto enojó a las víctimas quienes se quejaron con el chofer.

Al llegar a la terminal de primera clase ubicada en la avenida Casa de Justicia por Patricio Trueba, las dos mujeres le pidieron al chofer que diera parte a los elementos de la PEP de lo que había ocurrido.

Los agentes arribaron y aseguraron al sujeto quien fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del Ministerio Público.