Noticias Policiacas

Asaltan farmacia YZA con cuchillo

Asaltan farmacia YZA con cuchillo

Un sujeto armado con un cuchillo, asaltó una farmacia ubicada sobre la calle 56 por calle 35 de la colonia Héctor Pérez Martínez.

En la calle 56 de la colonia Héctor Pérez Martínez, el sujeto ingresó a la botica y con un cuchillo sometió a la cajera que entregó 600 pesos de la caja registradora además de algunos productos. Después del atraco el solitario delincuente se retiró del establecimiento sobre la misma calle de la colonia, uno de los empleados intentó seguirlo, pero el sujeto se dio cuenta y regresó para amenazarlos.

Tras el aviso, llegaron a la zona Policías Municipales y Policías Federales se encargaron de levantar los datos de lo sucedido, y dieron recorridos por calles aledañas para ver si lograban la detención del delincuente ya que no es la primera vez que roba, pero no se logró ninguna detención.

El gerente solicitó mayores recorridos por la zona ya que recalcó es la tercera vez que son víctimas de la delincuencia y que por pocos pesos los empleados son amenazados con armas; en el mejor de los casos no han resultado trabajadores lesionados.