Locales

Asaltan a Presidenta de la Cruz Roja

Cerca de la medianoche de ayer 28 de mayo, la L. S. María Elena Rosiñol de la Cabada Presidenta de Cruz Roja Mexicana delegación Carmen, presentó su formal querella ante el Ministerio Público por el delito de robo a interior de vehículo, luego que fuera víctima de la delincuencia cuando estacionó su unidad a las afueras de un conocido Restauran.

“Desconozco la hora en se haya cometido el robo, llegue al restauran cerca de las 7 con 40 minutos de la noche y estuve en una reunión hasta las 11 de la noche, fue cuando al salir y al dirigirme a mi camioneta para retirarme del lugar me doy cuenta del cristalazo”

“Además de los daños a la camioneta se llevaron un maletín donde estaba mi computadora lap top HP color blanca, con accesos a información de la Cruz Roja y otros asuntos personales, una libreta donde se encuentra toda la información financiera de la Benemérita Institución, un usb, un juego de llaves, así como el sello oficial de Cruz Roja con la leyenda de “presidencia”, explicó la Presidenta.

Cerca del medio día quedó formalmente interpuesta la denuncia ante el Ministerio Público bajo el expediente AC-3-2019-4273, y se hace del conocimiento al público en general y empresas a no aceptar algúna solicitud con fecha de hoy 29 y mañana 30 de mayo a nombre o beneficio de Cruz Roja, a excepción de los certificados entregados en la delegación.

Cuálquier duda con algún oficio llamar al 38 4 04 47.

To Top