H. Ayuntamiento Carmen

Arranca la “Feria del Regreso a Clases 2019

Con el objetivo de apoyar a la economía familiar de los carmelitas, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, inauguró el programa “Feria del Regreso a Clases 2019” que se desarrollará del 6 al 31 de agosto en el parque Morelos de la colonia Tila.

El Edil carmelita en su intervención reconoció el interés de todos los comerciantes carmelitas para participar en esta actividad y asimismo significó al Presidente del Comité de la “Feria de Regreso a Clases”, Luis Gonzalo Jiménez Díaz por organizarlo.

Por lo anterior, el Munícipe destacó que a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa el país, los comerciantes papeleros se solidarizaron para contribuir con las familias carmelitas en este nuevo ciclo escolar ofreciendo sus productos a precios accesibles y de buena calidad

Asimismo expresó que muchos niños del albergue Arrecife recibieron paquetes escolares y mochilas gracias a la donación que hizo esta agrupación de expositores comerciantes mexicanos carmelitas.

Refirió que ese “granito de arena” que contribuirá mucho en la preparación de las niñas y niños que necesitan el apoyo de todos, de igual forma agradeció el espacio que puso el Sistema Municipal DIF Carmen para que todos los carmelitas tengan cortes de cabello gratis, pero que principalmente los estudiantes se vean beneficiados.

El Alcalde anunció que durante la “Feria de Regreso a Clases 2019” los padres de familia podrán encontrar productos escolares con precios accesibles porque debido a la gran demanda que se genera, algunos comerciantes incrementan sus precios pero este este espacio son regulados por la Profeco.

Dijo que siempre respaldará a todas aquellas personas que realicen acciones que contribuyan a la economía familiar, sin embargo, explicó que seguirá trabajando intensamente para mejorar la economía del Municipio de Carmen.

Por su parte el Encargado del Despacho de la Delegación Campeche de la Procuraduría Federal del Consumidor, Miguel Ángel Moreno Muñoz, agradeció al Edil carmelita por pensar siempre en el bienestar de los habitantes del Municipio y también se congratuló con la participación solidaria de los comerciantes locales.

Por otro lado, el Presidente del Comité de la “Feria de Regreso a Clases”, Luis Gonzalo Jiménez Díaz, expresó que la suma de esfuerzos siempre logra grandes resultados y aunque la situación sea difícil los comerciantes carmelitas siempre se unirán en pro del bienestar de todos los que habitan en la isla.

Jiménez Díaz externó que en la “Feria de Regreso a Clases” están participando 32 negociantes en la que se puede encontrar a ocho socios mochileros, una óptica, cinco expendedores de calcetas, playeras y uniformes, así como vendedores de todo lo referente a uniformes escolares, además de nueve papelerías.

Estuvieron en el Presídium: el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez Díaz; el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez; el Encargado del Despacho de la Delegación Campeche de la Profeco, Miguel Ángel Moreno Muñoz; el Segundo Regidor y Presidente de la Comisión de Educación y Cultura, Perfecto Balan Chi; la Coordinadora de la Profeco en Carmen, Gladys Fabiola Rivas Gamboa; el Presidente del Comité de la Feria de Regreso a Clases, Luis Gonzalo Jiménez Díaz, entre otras autoridades federales, estatales y municipales.

 

 

To Top