Noticias Deportes Campeche

ARRANCA EL GRAN PREMIO DE MOTONÁUTICA CAMPECHE 2018 CON EL DESFILE DE PILOTOS SOBRE EL MALECÓN DE LA CIUDAD

ARRANCA EL GRAN PREMIO DE MOTONÁUTICA CAMPECHE 2018 CON EL DESFILE DE PILOTOS SOBRE EL MALECÓN DE LA CIUDAD

Ayer por la noche los campechanos presenciaron el paso de las lanchas de los pilotos que participarán este sábado en el Gran Premio Motonáutica Campeche 2018, que es puntuable para el Campeonato Nacional de Pista 2018, y es considerada la primera fecha del calendario anual de la Federación Mexicana de Motonáutica.

El desfile de lanchas inició a la altura del Hotel Ocean View hasta la Plaza Galerías para dar vuelta hacia el lugar inicial.

La carrera se desarrollará en un circuito de 1.6 kilómetros, y consistirá de 3 hits de 5 vueltas cada uno, frente al malecón en el área entre el Centro de Convenciones y el Hotel Ocean View.

Para la segunda y última jornada, la competencia está programada de iniciar después del partido de futbol entre México y Alemania, arrancando las competencias a las 12:00 hrs. Y al término de las competencias se llevará a cabo la premiación para después asistir al baile popular amenizado por el grupo Junior Klan en el Foro Ah Kim Pech.

Para esta tercera edición de la competencia de Motonáutica en Campeche 2018, hasta la jornada del viernes seinformó por parte del Director de la Carrera, Roberto Peón Arceo, que se contaba con una asistencia de 14 lanchas en la categoría OB 3000 y 7 lanchas en la categoría OB 2000, además de 5 lanchas turbinas y 32 motos acuáticas, cifra que podría aumentar.

Para este sábado, las actividades iniciarán a partir de las 10:00 a.m, con la carga de combustible, el examen médico e inspección técnica de los pits, más tarde vendrá la junta de pilotos y sobre las 11:00 de la mañana darán inicio las actividades con la primera jornada de competencia