Deportes

ARQ. JORGE CARLOS HURTADO MONTERO PRESENTE EN LA CARAVANA HARLEY ROAD TOUR CAMPECHE 2018

Esta tarde se presentó en Campeche con una buena asistencia el “Harley Road Tour Campeche 2018” con la participación de más de 150 motocicletas Harley Davidson, que realizaron un recorrido por el malecón de la ciudad desde la gasolinera del rey pasando por la costera hasta el monumento Justo Sierra Méndez y finalizaron en el Foro Ah Kim Pech.

En este evento estuvo presente el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte (INDECAM); Nelly Fernández, Directora de Promoción de la Secretaria de Turismo; Juan Pablo Isaac, Director General Península Harley; Jorge Isaac Lizama, de Harley Davidson Península; Simón Núñez, de Charte Mérida; Alonso Acuña Pereyra, delegado General de la Confederación Internacional de Motociclistas policiacos; Víctor Cuevas, de Moto Club Piratas México; el Capitán Francisco Javier Rodríguez, de la Federal de Caminos Campeche; el Comandante Mario Elizalde, Director de Emergencia y Fernando Jacinto Serrano, representante de Auxilio Turístico.

Simón Núñez, de Charte Mérida explicó que la intención de este evento es demostrar al público la serie de motos y los dos trailers de la Harley Road Tour que esta vez trajeron para Campeche.

Por su parte, Juan Pablo Isaac, Director General Península Harley habló sobre la cultura del mototurismo, como una actividad que debe crecer en Campeche. Dijo: “ Se disfruta cada kilómetro en Campeche. El mototurismo es agarrar las curvas, subidas y bajadas, conocer, platicar y la mejor manera es en una moto y si es sobre una Harley, mejor”.

Así mismo, se realizó la demostración de destreza y habilidad del escuadrón motorizado por parte de la Policía Estatal, a cargo de William Navarrete Collí, cuyo equipo es ganador de un evento de esta naturaleza en Mérida.

 

To Top