Locales

Apunto de un infarto y Policía Federal le salva la vida

Nos mandan el testimonio de un PF le salva la vida a un joven camionero.

Un oficial de la Policía Federal de Campeche, trasladó en su patrulla a un chofer de un camión de carga que estuvo a punto de un infarto.

Ocurrió cuando el Oficial de apellido Jiménez, realizaba un recorrido de rutina sobre la carretera federal, y fue en el kilómetro 163+000, carretera Villahermosa-Ciudad del Carmen, en el tramo Macultepec-Ciudad del Carmen, cuando tuvo contacto con el usuario que manejaba un camión de carga marca Chevrolet.

Justo en la caseta de peaje “El Zacatal”, Rubén Priego Feria, conductor de un vehículo de transporte de carga, pidió auxilio al uniformado que realizaba su recorrido.

El joven chofer oriundo del estado de Tabasco manifestó que tenía un dolor en su brazo izquierdo y sentía fuerte opresión en el pecho, percatándose que éste presentaba sudoración en su rostro, por lo que de inmediato lo subió a la patrulla para trasladarlo al hospital más cercano para su atención médica.

Minutos después, arribaron al Hospital de la Cruz Roja Mexicana, en Ciudad del Carmen, Campeche, en donde fue atendido de inmediato por la Dra. Viviana Hernández Camacho, quién una vez que realizó la revisión del paciente diagnosticó un pre infarto, y reconoció la pronta intervención del elemento de la Policía Federal, pues gracias al rápido traslado se logró contener un infarto que hubiera tenido consecuencias lamentables.

El joven chofer pidió tomarse una Foto con el oficial y agradeció el apoyo que le brindó, que le salvo la vida.

To Top