Noticias

Aprovechar la riqueza que tenemos como sociedad: Óscar Rosas

Para lograr un Carmen con más oportunidades, debemos aprovechar todas las riquezas que tiene nuestro municipio, una de las principales es el carácter y las ganas de trabajar de nuestros ciudadanos, así lo expresó el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González.

El candidato visitó a los habitantes de la colonia Justo Sierra quienes con mucho cariño lo recibieron sus hogares, algunos de ellos le agradecieron el apoyo que han recibido de su parte durante sus 11 años de trayectoria política como legislador local y federal, reafirmándole su confianza.

Óscar Rosas les presentó las oportunidades que se pueden aprovechar para mejorar los servicios públicos, la inseguridad y la falta de empleo, sumando esfuerzos, porque los carmelitas siempre han demostrado ser gente trabajadora, comprometida y con ganas de salir a delante.

“Soy carmelita 100%, provengo de una familia de escasos recursos y pasé por muchas adversidades para poder salir adelante, la falta de recursos no me detuvo porque siempre demostré ese carácter que tenemos los carmelitas para trabajar”.

“Estoy convencido que juntos podremos generar un Carmen de oportunidades para todos los ciudadanos, creando fuentes de empleo, mejorando la calidad de los servicios públicos, pero lo principal y más importante, aumentando la seguridad para devolver la paz social a nuestro municipio”, expresó Óscar Rosas.

El abanderado por la coalición “Campeche para Todos” del PRI, PVEM y Panal, también señaló que, su gobierno será incluyente de las propuestas ciudadanas, para que juntos, gobierno y sociedad puedan construir el mejor proyecto de trabajó que Carmen necesita para lograr desarrollo y oportunidades para todos los carmelitas.

To Top