Locales

Apoya Pemex a la comunidad de Isla Aguada

  •  Se entregaron juguetes donados por trabajadores petroleros a niños de esta comunidad localizada a 40 kilómetros de Ciudad del Carmen, Campeche

Ciudad del Carmen, Camp.- Con motivo de la celebración del Día de Reyes y como parte de las actividades consideradas en el Programa de Desarrollo Integral “Cambio Cultural”, la Subdirección de Producción Bloques Aguas Someras AS01 llevó a cabo la entrega de juguetes a niños en la comunidad de Isla Aguada, localizada a 40 kilómetros de Ciudad del Carmen, Campeche.

Los regalos fueron donados por los trabajadores petroleros para los infantes de esta comunidad de pescadores, la entrega se realizó en los jardines de niños ”Angela Zapata”, “Leopoldo Cervera” y “Josefa Ortiz de Domínguez”. El Comisario Municipal de Isla Aguada, Juan Carlos Franco Naal, agradeció a Petróleos Mexicanos por la labor social en favor de cerca de 400 niños de esta comunidad.

Las directoras de los centros educativos también agradecieron el apoyo de Pemex, ya que con estas acciones dejan una sonrisa en los niños, en esta fecha tan especial para ellos.

To Top