Deportes

ANUNCIAN GRAN PREMIO MOTONAUTICA CAMPECHE 2019

Fue anunciado el Gran Premio Motonáutica Campeche 2019 “Álvaro Gutiérrez González”, acto que se realizó en el Salón 5 del Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI.

Evento que fue presidido por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), acompañado por Álvaro Gutiérrez Castro, coordinador general del evento motonáutica Campeche, Iván Gómez Oaxaca, coordinador motos acuáticas y el capitán de puerto José Florentino Gallardo.

En su intervención el director general del indecam, en nombre del gobernador del estado anunció, el cuarto gran premio motonáutica en homenaje Álvaro Gutiérrez González Campeche 2019, que se realizará el próximo viernes a las 19:00 hrs con el desfile de las diferentes embarcaciones que estarán participando y sábado 8 y domingo 9 de junio a partir de las 11:00 de la mañana se llevarán a cabo las carreras en el malecón de la ciudad. Hasta el día de hoy se tienen inscrito 25 lanchas, 25 motos, que estarán participando el próximo fin de semana.

Por su parte Álvaro Gutiérrez Castro explicó que en este año se incrementó el número de participación de los pilotos, en cuanto a lanchas se competirá en 4 categorías: lanchas de turbina donde participarán los campeones quienes buscan el campeonato nacional de pista (lanchas de turbina tradicionalmente compiten en rio); categoría fuera de borda OB 2000 con 6 participantes, este año por la demanda se abre, por la demanda una nueva categoría la 2500 lanchas modificadas sin capsula donde hay 9 inscritos y finalmente la categoría OB 3000 con participación de 8 lanchas inscritas (categoría Fuera de Borda).

En otras categorías las Motos Acuáticas: Challenger, Pro, Max y F1; en categoría turbinas: SB (Block Chico Ilimitado Gasolina).

 

To Top