Campeche

ANTICIPA AMC SU DESPEDIDA DE LA GUBERNATURA DE CAMPECHE

Ayer por la tarde, luego de dar inicio a la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas anticipó su despedida del cargo.

“Así que, en este día, no me quiero poner nostálgico para despedirme de ustedes, pero que bueno que está aquí todo el gabinete legal y ampliado, en los próximos días nos vamos a reunir, pero estoy muy contento; quiero agradecerles a todos su compromiso, su firme respaldo al frente del gobierno de un servidor, a su capacidad, a su entrega, a su voluntad”, señaló, sin decir lo que estaba en la mente de todos: En los próximos días presentará su solicitud de licencia ante el Congreso del Estado para separarse del cargo e ir a competir por la dirigencia nacional de su partido, el PRI.

“No tengan ni la menor duda de que estoy muy contento, los grandes retos y los grandes desafíos que vienen por delante, eso son; no tengan ni la menor duda de que yo soy una gente con una voluntad inquebrantable, cuando me propongo algo lo logro”, dijo.

“Siempre lo he dicho, las metas pequeñas son para los mediocres, las metas grandes son para nosotros, para los campechanos, para los mexicanos; alcanzar los más altos objetivos es lo que nos puede ayudar a transformar a Campeche para que juntos transformemos a México”, añadió.

Moreno Cárdenas refirió que su gobierno ha sido de resultados, pues Campeche es “el estado más seguro de México, el estado con la eficiencia en el ejercicio del gasto federalizado, muy bien en educación, muy bien en salud, muy bien en todos los temas”.

El mandatario campechano insistió en que su objetivo es construir el mejor Campeche de todos los tiempos, y añadió: “Siempre los llevaré en un lugar muy especial, vamos a seguir caminando, vamos a seguir trabajando por Campeche todos y cada uno de los días y así es la política, así es el gobierno, así es el ejercicio público”.

“A Campeche le va a ir muy bien”, concluyó.

To Top