Rector Dr. José Antonio Ruz Hernández felicita al alumno del Campus II de la Universidad Autónoma del Carmen, Ángel Francisco Sánchez Rodríguez, quien obtuvo medalla de oro en el examen estatal de la 33va. Olimpiada Mexicana de Matemáticas y de esta manera obtuvo su pase a la Olimpiada Nacional, representado a Campeche.

Asi como a los alumnos del Campus II, Emily Herrera Vázquez y José Guadalupe Peralta Romero, quienes obtuvieron medalla de plata en el Examen Estatal de la 33va. Olimpiada Mexicana de Matemáticas y obtuvieron su pase al regional de las Olimpiadas de Matemáticas.

Cabe resaltar que nuestros alumnos están entre los 18 mejores que realizaron el examen estatal de la 33va. Olimpiada Mexicana de Matemáticas Fase Estatal, siendo 3 estudiantes de la preparatoria del Campus II, quienes obtuvieron medallas de oro y plata, esto fue gracias al asesoramiento del Mtro. Francisco Delgado Zarazúa, quien acompañó a los alumnos en todo este proceso, lo que quiere decir que de todas las escuelas preparatorias de Ciudad del Carmen, los alumnos del Campus II, son de los mejores que participaron en esta 33va. Olimpiada Mexicana de Matemáticas Fase Estatal.