Deportes

ANA HERNÁNDEZ DELGADO COMPETIRÁ EN EL MZ TOUR YUCATÁN CON EL EQUIPO DE CICLISMO FEMENIL CONADE – SPECIALIAZED- VISIT MÉXICO

El equipo CONADE- Specialized- Visit México continúa con su calendario de eventos ahora por la República Mexicana, donde participarán en el MZ Tour de Yucatán que se desarrollará del 14 al 17 de Junio, evento que consta de 5 etapas sumando un total de 290 km.

La 1era etapa son 4 km lo cual se realiza este jueves 14 de junio en el Puerto de Progreso, la segunda etapa se correrá el viernes 15 de junio con la distancia de 120 km, por el área arqueológica de Uxmal, mientras que la 3era y 4ta etapa se realizará el sábado 16 en Mérida y Progreso con la distancia en ruta de 90km por la mañana, por la tarde se llevará a cabo la prueba contrarreloj individual de 15 km. Para finalizar el domingo 17 junio con un circuito de 60km por el Paseo Montejo; lo cual suma un total de 290 km entre las 5 etapas del evento avaladas por la Federación Mexicana de Ciclismo.

Por otra parte, la Ciclista Campechana Ana Hernández comentó: “Estoy muy contenta por regresar una vez más a esta carrera. Es mi segunda participación en este evento y espero poder pelear por la victoria ya que el año pasado logré la 2ª posición final, el equipo viene bien y personalmente me encuentro en muy buena forma física”.

El MZ Tour de Yucatán, este año cumple con su segunda edición, siendo una de las competencias más privilegiadas del calendario de ciclismo mexicano, dándose cita los mejores ciclistas nacionales de la especialidad.

Posterior a este evento, el equipo de Conade Specialized – Visit México, participará a finales de junio en el Campeonato Nacional Elite en el Estado de México para continuar con su calendario de competencias dentro de esta temporada.

To Top