Noticias Policiacas

Amantes de lo ajeno visitan farmacia Yza

Amantes de lo ajeno visitan farmacia Yza

Una conocida farmacia ubicada sobre la calle Ampliación de la 56 por calle 19 de la colonia Benito Juárez, recibió la visita de los amantes de lo ajeno, los asaltantes llegaron y con un navaja amagaron a la encargado y a la cajera y la despojaron del dinero en efectivo de las ventas de la noche, en el asalto una de las empleadas resultó con un cuadro de crisis nervioso.

El encargado y la cajera explicaron a los uniformados que tras en atraco los delincuentes salieron como si nada y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, de inmediato reportaron el asalto y llegaron elementos de la policía municipal, pero no se logró ninguna detención. Los policías pidieron a los empleados que los acompañaran a recorrer la calles cercanas al lugar del robo para intentar ubicar a los presuntos ladrones.

Más tarde llegó una cuadrilla de rescatistas de la cruz roja, quienes se encargaron de valorar a una de las empleadas que resultó con un cuadro de crisis nervioso y una vez que se controló se negó a ser trasladada a un centro médico de la Isla.