Noticias Policiacas

Amantes de lo ajeno visitan abarrotera

Amantes de lo ajeno visitan abarrotera

El centro de abarrotes ubicado en la calle 55 por 88 de la colonia San Carlos, recibió la visita de amantes de lo ajeno.

Los trabajadores llamaron a la policía para reportar el asalto, señalaron fueron dos ladrones abordo de una motocicleta, llegaron e hincaron a los empleados, tomaron el efectivo de la caja registradora y luego con las armas los sometieron y despojaron de sus pertenecías y teléfonos móviles.

Hasta la colonia San Carlos, llegaron elementos de la policía estatal y entrevistaron a los trabajadores, quienes explicaron fueron dos hombres armados. Con una pistola y un cuchillo casero los amenazaron, reconoció el administrador no es primera vez que asaltan en la abarrotera, sin embargo esta vez los ladrones actuaron violentamente, obligaron a los empleados a hincarse y con violencia les arrancaron las prendas de plata del cuerpo.

En la zona no hubo movilización, solo levantaron el reporte de los hechos y los agentes se retiraron con la promesa de incrementar los recorridos por la zona.