Noticias Deportes

ALONDRA QUEZADA BERNÉS SE ADJUDICA LA MEDALLA DE ORO EN EL “1ER FESTIVAL MEXICANO DE TKD 2018”

ALONDRA QUEZADA BERNÉS SE ADJUDICA LA MEDALLA DE ORO EN EL “1ER FESTIVAL MEXICANO DE TKD 2018”

La destacada taekwondoín Campechana Alondra Isabel Quezada Bernés oriunda del municipio de Hopelchén, se adjudicó esta tarde la medalla de oro en el “1er Festival Mexicano de TKD 2018” que se desarrolló en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Alondra Quezada Bernés se encuentra 1era en el ranking nacional en la categoría cadete división -41 kg; en su primer combate derrotó 5-3 a Zyanya Hernández Castillo del Estado de México, en la semifinal derrotó 5-3 a Nelly Jara Martínez del Estado de Morelos, con este resultado pasó a la final venciendo 2-0 a Paulina Hernández Villaseñor del Estado de Jalisco.

En este evento también tuvieron participación los taekwondoines Valentina Romero Watson en la categoría cadete división -59 kg quien se encuentra 1era en el ranking nacional en su categoría y Juan José Patrón Pineda en la categoría Junior división -59 kg.

Por su parte el Presidente de la Asociación Campechana de TKD, el Profesor David Suárez Mena agradeció al Director del Instituto del Deporte al Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero y al Gobernador del Estado, al Lic., Alejandro Moreno Cárdenas por el apoyo brindado para participar en este importante evento.