H. Ayuntamiento Carmen

Alcalde continúa entregando herramientas de trabajo a las comunidades

• La Junta Municipal de Mamantel y 17 Comisarías fueron beneficiados con equipos que ayudarán a realizar mejoras en sus localidades

“Las comunidades siempre contarán con el apoyo y respaldo del Gobierno de Oportunidades, así lo puntualizó el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González, en su gira de trabajo de este fin de semana en la Región de los Ríos donde entregó a las 17 agencias municipales y la Junta Municipal de Mamantel herramientas de trabajo que servirán para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las zonas rurales.

Durante su gira de trabajo, el Edil carmelita explicó a los pobladores que su compromiso sigue firme de no abandonar las comunidades rurales y que apoyará hasta el último rincón de las localidades del Municipio para que vuelvan a sufrir de abandono.

Rosas González recalcó que su administración municipal ya trabaja en los caminos cosecheros y que muy pronto tendrán la maquinaria necesaria para que los pobladores puedan hacer trabajos para mejorar las condiciones de estas vías de comunicación a los campos productores.

Agregó que por eso realiza esta intensa gira de trabajo en las comunidades para palpar y escuchar personalmente las necesidades de los pobladores y atenderlas a la brevedad, porque no todo debe quedarse en solo palabras, pues indicó que los hechos son los que cuentan.

De igual forma, el Edil carmelita aprovechó el espacio para entregarle un recurso por 73 mil pesos al Presidente de la H. Junta Municipal de Mamantel, Benigno Martínez Canul, correspondiente a la recaudación de impuestos, los cuales le fueron devueltos íntegramente para que los pueda emplear en acciones para beneficio de las comunidades.

Reiteró que siempre apoyará a las comunidades porque desde hace mucho tiempo estuvieron abandonadas y tal como lo prometió en campaña de llevar materiales de trabajo, hoy lo está cumpliendo.

Por ello, detalló que a 17 comisarías y a la Junta Municipal de Mamantel se les entregó un kit de herramientas, en total se entregaron seis desbrosadoras, 10 portadoras, 34 palas, 51 machetes, 51 cubetas de pintura Hércules, 17 carretillas 17 azadones, 17 rastrillos y 17 picos.

Precisó que su compromiso es fuerte y que seguirá contribuyendo en el mejoramiento de cada una de las localidades que son parte fundamental del Municipio de Carmen.

El Presidente Municipal dijo que seguirá llevando acciones a las comunidades y que continuará haciendo las gestiones que sean necesarias para lograr una mejor calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales.

Cabe señalar que las Agencias Municipales que recibieron las herramientas de trabajo fueron: Carlos V, KM 59, Nueva Esperanza, El Encanto, Ojo de Agua, Ignacio Zaragoza, El Quebrache, Felipe Ángeles, San Isidro, Pital Viejo, Nuevo Pital, Mamantel Pueblo, 18 de Marzo, Bajo Candelaria, Nueva Chontalpa, Felipe Ángeles, Villa Palizada, así como también la Junta Municipal de Mamantel.

To Top