Deportes

Al Canelo “arreglos con rivales a modo”

 

Por: Diego Rafael Chacón Berumen

Podrás ganar miles de títulos, ser el boxeador mejor pagado del mundo, pero queda comprobado qué estás muy, muy, muuuuy lejos de ganarte el respeto del verdadero aficionado al boxeo, tu KO ante el ruso nunca se comparará al de Chávez vs Taylor o el de Márquez vs Pacquiao, como la bola de paleros qué se encargan de inflarte nos lo quieren hacer creer.

No callaste bocas como de manera irrespetuosa señalaste al finalizar la pelea, pasarás a la historia sin convencer, la duda de si en verdad eres un gran campeón o tus peleas son arregladas, siempre estarán en la mente de quién sigue esté deporte.

No es malinchismo, no es envidia, es qué estábamos impuestos a verdaderos guerreros mexicanos arriba del ring, hasta qué apareciste tú.

Chávez, Márquez, Barrera, Morales, Finito y otros más, no ganaron tus millones, pero si el respeto y corazón de los aficionados qué les dieron un lugar especial, tampoco es comparación, sería una grosería comparar a estos verdaderos gladiadores contigo.

Pero no te preocupes seguirás ganando muchísimo dinero, por qué hay que reconocer qué eres un producto muy vendible, además siempre habrá quien quiera perder contra ti a cambio de una suma de dinero.

To Top