Nacionales

La “Jefa Fabiana” da positivo a covid-19 y se encuentra aislada

positivo, novedades, nacionales, jefa, enfermera, coronavirus - La “Jefa Fabiana” da positivo a covid-19 y se encuentra aislada - nacionales

Fabiana Zepeda Arias, jefa de la división de programas de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que tiene coronavirus. La “Jefa Fabiana”, como se le conoce, ganó popularidad luego de participar con un emotivo mensaje en la conferencia vespertina de la Secretaría de Salud para pedir respeto al personal médico.

Con la lectura del poema “Lirios”, de Amparo Dávila, dio inicio el episodio 67 del programa Desde el Fondo, para lo cual se contó con la participación de Fabiana Maribel Zepeda, jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien envió un mensaje a las personas que están violentando a sus compañeras y compañeros.

Paren la violencia, únanse a nosotros, somos gente común como cualquier otra, somos seres humanos que tenemos sentimientos, pero también somos responsables de nuestra labor. Pedimos respeto a quienes hoy nos estamos dedicando a cuidar a los demás, cuidando a familias enteras que están contagiadas; por eso exigimos respecto, nos lo merecemos”.

El pasado 12 de mayo, la jefa de la División de Programas de Enfermería del IMSS informó que dio positivo a Covid-19.

“Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a COVID19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme”, anunció entonces.

To Top