Nacionales

Facebook e Instagram fallan por segunda vez en la semana, a solo unos días de su caída por más de seis horas

A solo unos días de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, las primeras dos plataformas tienen nuevamente intermitencias en sus servicios. Mientras que Facebook parece cargar muy lentamente, Instagram no está permitiendo a algunos usuarios hacer nuevas publicaciones.

Además de reportes en redes, las quejas por las fallas se han disparado en Down detector.

Los primeros reportes comenzaron alrededor de la 1:40 PM, tiempo del centro de México. El pico máximo se ha dado pasadas las dos de la tarde, aunque parece que el número de quejas ha comenzado a estabilizarse pocos minutos después. Por ahora no parece que haya intermitencias en el servicio de WhatsApp.

Facebook ya ha comunicado, a través de Twitter, que tiene conocimiento de algunos fallos en sus servicios. “Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad tan pronto como sea posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, es el mensaje de Facebook.

We’re aware that some people are having trouble accessing our apps and products. We’re working to get things back to normal as quickly as possible and we apologize for any inconvenience.

 

—Facebook (@Facebook) October 8, 2021

Pasadas las 4PM, tiempo del centro de México, los servicios han quedado reestablecidos en su totalidad, según lo ha comunicado Facebook a través de su cuenta de Twitter.

“Lo sentimos mucho si no pudo acceder a nuestros productos durante las últimas horas. Sabemos cuánto dependen de nosotros para comunicarse entre sí. Solucionamos el problema. Gracias de nuevo por tu paciencia esta semana”.

The Latest

To Top