Nacionales

Colombiana ofrece a bebé en ritual satánico

LOS HECHOS OCURRIERON EN BOSQUES DE SALOYA, NACAJUCA.

Gracias a una llamada de un habitante de un conjunto habitacional ubicado en Bosques de Saloya, Nacajuca, alertó que dentro de uno de los departamentos se encontraba el cuerpo sin vida de una bebé de 1 año y medio, por lo cual las autoridades acudieron al luchar de los hechos.

novedades - Colombiana ofrece a bebé en ritual satánico - nacionales

Al llegar las autoridades se encontraron con el cuerpo de una recién nacida la cual había sido cercenada a puñaladas, para después sacarle el corazón.

Reportes policiales indican que, dentro de la vivienda, justo alado del cuerpo, se encontraba el corazón del infante el cual presentaba signos de haber sido mordido, para sorpresa de los uniformados se encontraron con una imagen de la SANTA MUERTE y veladoras negras, por lo cual se presume el atroz asesinato se habría tratado de un RITUAL Satánico.

novedades - Colombiana ofrece a bebé en ritual satánico - nacionales

La responsable del brutal asesinato habría sido la propia madre de origen colombiana, la cual obedece al nombre de Rosy Franco de 27 años de edad, a decir de los vecinos, la colombiana andaba en malos pasos y constantemente sostenía fiestas en su vivienda.

Rosy Franco fue detenida tras ir a reclamar el cuerpo de su bebé, se les practicaron las pruebas toxicológicas correspondientes, saliendo positivo.

The Latest

To Top