Nacionales

Agresor de maestra de la UAEMex fue identificado

El agresor de la maestra de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) fue identificado por grupos feministas quienes difundieron que presuntamente se llama Octavio Alonso García Limón. De acuerdo con información difundida en redes sociales, este hombre es la pareja sentimental de la docente que fue violentada física y verbalmente de acuerdo con un video difundido mientras impartía clases en línea.

Grupos feministas compartieron la información del agresor, quien presuntamente es egresado de la licenciatura de Derecho por la Universidad del Valle de Toluca (UVT), originario de Toluca.

www.noticiasenlinea.com.mx

De hecho, el PAN sí confirmó la información y dijo que esta persona será expulsada del partido, además, pidieron a las autoridades aplicar la ley ante las agresiones.

El dirigente del partido en el Edomex, Jorge Inzunza, dijo que no tolerarán “actitudes machistas (…) porque en Acción Nacional repudiamos al ciento por ciento estas actitudes, cuando la mujer es el pilar de las familias mexicanas”.

“El Partido Acción Nacional se deslinda de Octavio García Limón y lo expulsará de sus filas”, informó el dirigente estatal.

De acuerdo con datos que existen en la web, Octavio Alonso García Limón además de ser militante del Partido Acción Nacional, también intentó ser presidente del Comité Directivo Municipal.

Los perfiles de esta persona en redes sociales fueron eliminados tras la difusión de la identidad por parte de grupos feministas y de medios de comunicación.

novedades, nacionales, maestra, agresor - Agresor de maestra de la UAEMex fue identificado - nacionales

The Latest

To Top