Espectáculos

Tecate Pa’l Norte se reinventa: con tokens podrás canjear productos del festival

La tecnología le da una oportunidad a la industrial musical en tiempos del COVID-19. Y precisamente este sábado 17 de abril seremos testigos del primer festival virtual en Latinoamérica con el festival Tecate Pa’l Norte, en donde participarán grupos de cinco países con nuevas experiencias en mundos virtuales.

Tecate Pa’l Norte Virtual y la agencia BNN están reinventando la industria del entretenimiento.

BNN desarrolló un innovador sistema de tokens (monedas virtuales) intercambiables por merch (mercancía) del evento, que será parte muy importante para disfrutar la experiencia musical.

 

La pandemia nos ha llevado a repensar las formas de socializar, de entretener y la interacción humana.

Hoy, los organizadores del evento musical se han visto forzados a dar pasos agigantados en un metaverso que se renueva segundo a segundo sin detenerse.

La virtualidad abre nuevos escenarios para vivir experiencias digitales completas, creando nuevos e innovadores modelos centrados en estrategias de innovación y experiencias digitales.

Los metaversos y la interacción en estos mundos virtuales son caminos que nos llevan al futuro del entretenimiento.

A un día del festival, hay 1.5 millones de tokens registrados en la base de datos, más de 11 mil 500 usuarios que han registrado tokens en el sitio y se esperan 60 mil conexiones. La conversación en torno a ellos no ha parado y se tiene una alta expectativa en cuanto a enriquecer la experiencia del festival.

Marcas patrocinadoras se han sumado a la experiencia y están regalando “Leones” a través de dinámicas en social media.Los artistas que encabezan el festival de este año son Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Mau y Ricky + Camilo, Milky Chance, Molotov, Mon Laferte, Sebastián Yatra, The Hives, Caloncho, Drake Bell, Enjambre, Leon Leiden, Sabino + Gera Mx, Shiddhartha. + Franco Escamilla (comediante).

The Latest

To Top