Espectáculos

Harry y Meghan Markle dan la bienvenida a su hija: Lilibet Diana

La pequeña llegó al mundo el pasado viernes 4 de junio, en Santa Barbara, California.

Mediante un comunicado oficial, Harry y su esposa Meghan Markle, acaban de hacer oficial la llegada al mundo de su segundo hijo, una niña a la que han llamado Lilibet Diana.

El documento publicado este domingo, confirmó que la pequeña nació el pasado viernes 4 de junio en el condado de Santa Barbara en California, y que tanto la madre como la bebé se encuentran en perfecto estado y recuperándose en casa.

Sabiendo que los nombres elegidos iban a ocasionar todo tipo de comentarios, la pareja también explicó: “Lili ha sido elegido por su majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, ha sido escogido en honor a su difunta abuela, la princesa de Gales”, reza el texto de los duques de Sussex.

A la par de este documento, los duques de Sussex emitieron un escrito, mucho más personal y en que aseguran se sienten bendecidos y más felices que nunca: “El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es mucho más de lo que podríamos haber imaginado nunca”, escribieron.

Además agradecieron las muestras de carió que recibieron desde el momento en que anunciaron este embarazo: “Seguimos agradecidos por por todo el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo. Gracias por vuestra continua amabilidad y apoyo en este momento tan especial para la familia”, agregaron.

La pequeña Lilibet, se convierte así en el bisnieto número 11 de la reina de Inglaterra y en una nueva esperanza para que la familia real pueda limar sus asperezas.

The Latest

To Top