¡Yuya y Siddhartha no caben de la emoción por la llegada de Mar! Apenas ayer el cantante confirmó a través de Twitter el nacimiento de su bebé e inmediatamente las muestras de cariño por parte de sus fans no se hicieron esperar, quienes los felicitaron y les desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Pero no sólo eso, sino que Yuya reapareció con un conmovedor mensaje, mientras que Siddhartha compartió una canción que está relacionada con Mar; esto fue lo que dijeron tras convertirse en papás.

En la mañana del 29 de septiembre, Siddhartha confirmó la llegada de Mar, bebé al que le dio la bienvenida con Yuya. En Twitter, el músico escribió: “Un nuevo Mar nació!” e inmediatamente, los seguidores de la pareja enviaron sus buenos deseos al nuevo miembro de la familia. Los orgullosos papás reaparecieron en Instagram en las últimas horas y compartieron la felicidad de recibir a Mar en sus vidas con una canción y un conmovedor mensaje.

¿Qué dijo Yuya después del nacimiento de Mar?

La youtuber utilizó su cuenta de Twitter para enviar su primer mensaje tras convertirse en madre de Mar. Yuya escribió: “Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo”. Ante estas palabras sus seguidores continuaron felicitándola y le pidieron que pronto les permita conocer a su hermoso bebé.

Evidentemente, Yuya está disfrutando al máximo esta nueva etapa que comienza en su vida al lado de Mar y claro, con el apoyo de Siddhartha, quien seguramente no la ha dejado sola ni un minuto. Se espera que la youtuber comparta más sobre su bebé a través de sus redes sociales.

¿Qué dice la canción “Paraíso Lunar” de Siddhartha sobre Mar?

Por su parte, el feliz padre no se quedó atrás y le dio la bienvenida a Mar de la mano del lanzamiento de una nueva canción, que lleva por nombre “Paraíso Lunar”, tema que dijo, compuso en febrero de 2020, y que después de varios meses, sale a a luz justo el mismo día en que Mar nació; “una bella coincidencia” así la describió.

En la canción “Paraíso Lunar” Siddhartha muestra todo el amor hacia su hijo y se le escucha cantar una frase tan tierna y conmovedora que sus fans no la dejaron pasar: “Y un nuevo Mar nació cuando te conocí…” son las primeras palabras que recibe el pequeño bebé a unas horas de nacer. No cabe duda de que Siddhartha y Yuya están muy felices en esta nueva etapa en la que se convirtieron en papas.