Espectáculos

“Te amo”: así presentó Eiza González a su novio

Eiza González no tiene nada que ocultar y como nunca antes, la actriz presumió a su novio en las redes sociales. La estrella de “Godzilla vs Kong”, quien hace poco pedía que se normalizaran las amistades de mujeres con hombres, dedicó un mensaje cariñoso a su pareja, el jugador de lacrosse, Paul Rabil.

La actriz mexicana causó alboroto hace unos días por un video en el que compartió su hazaña en la montaña rusa y ahora confirmó su noviazgo con Paul Rabil con un “te amo”.

Eiza González presenta a su novio en redes sociales
Eiza González, quien ha compartido que no todo en su vida ha sido felicidad, pues se ha enfrentado a crisis de autoestima, escribió un mensaje cargado de cariño para presentar a su novio.

“Felicidades por convertirse en el histórico líder con más puntos a favor de todo el deporte. Te amo Paul Rabil, nadie trabaja tan fuerte como tú”

Eiza González

En la foto que González compartió en sus historias de Instagram, la pareja posa abrazándose.

A principios de junio se había rumorado del posible romance entre Eiza y Paul debido a que ambos fueron captados por los paparazzi muy juntitos. Además, sus seguidores comenzaron a sospechar porque tuvieron interacciones en redes sociales que para algunos eran muy obvias.

Tras la ola de especulaciones fue la misma Eiza quien presumió su amor

La primera vez que Eiza fue vista junto a Paul fue en Boston, done él juega para los Boston Cannons, con el número 99. De acuerdo con el portal Page Six, la actriz estuvo varios días en la ciudad a la que se trasladó sólo para encontrarse con el atleta.

Otro momento que anunciaba su romance fue cuando los captaron tomados de la mano y se dice que fueron juntos a la fiesta de cumpleaños del multimillonario, James Reubens, en Los Ángeles, evento en el que se comportaron como pareja.

En Nueva York también se pasearon muy enamorados cuando disfrutaron de un café por la mañana.

The Latest

To Top