Espectáculos

Se cae una de las teorías más fuertes sobre Spider-Man: No Way Home

A pesar de cierto parecido y todo apuntar a que sería cierto, este actor se bajó del tráiler de Spider-Man: No Way Home. ¿En serio no es él?

Desde que se estrenó el primer tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home no han parado las teorías. Mientras algunos debaten si aparecerán Tobey Maguire y Andrew Garfield o si habrá tres versiones del Peter Parker de Tom Holland, aún hay otros asuntos sobre la mesa.

Uno de ellos es acerca de cuando Peter (Tom Holland) está detenido por las autoridades por la presunta muerte de Mysterio. Cuando se le está cuestionando por los crímenes que se le adjudican, aparece un hombre misterioso que coloca unos documentos a su lado. De acuerdo al insider Daniel Richtman, se trataba, confirmando, de Matt Murdock / Daredevil.

 

Cabe destacar que hace algunos meses otras fuentes habían afirmado que Charlie Cox, quien le dio vida al héroe invidente en la serie de Netflix, volvería para este filme. El actor estuvo libre todo el tiempo que se ocupó para la producción de este proyecto.

Por otra parte, habría que ver si la aparición de dicho personaje se daría solo como el abogado defensor de Peter Parker o como justiciero enmascarado. De cualquier manera, de ser él, sería una incorporación para el UCM, lo cual ya deja animado a más de uno.

 

Sin embargo, el artista en cuestión fue claro en una entrevista para ComicBook y reveló que “puedo prometerte que esos no son mis antebrazos“. No obstante, él no hizo comentarios de aparecer o no en el filme, por lo que la puerta sigue abierta.

A su vez, espera que Vicent D’Onofrio, que también apareció en la serie del referente de Hell’s Kitchen, vuelva en el papel de Kingpin.

Con dudas, habrá que esperar hasta el 27 de diciembre cuando estrenará Spider-Man: No Way Home para confirmar los comentarios sobre la mesa.

The Latest

To Top