Espectáculos

Salma Hayek impacta en “Eternals” de Marvel, así se ve en primer trailer oficial

Salma Hayek impacta en “Eternals” de Marvel, así se ve en primer trailer oficial

Marvel sacó su primer tráiler oficial de “Eternals”, la cinta que llegará en noviembre sobre una familia de superhéroes inmortales que protegen a la humanidad y en la que Salma Hayek forma parte.

Sin embargo, la mexicana impactó en este adelanto con un vestido entallado de color azul y dorado.

Salma Hayek interpreta el papel de Ajak, la sabia líder de una familia de inmortales extraterrestres que que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años . Sin embargo, tras los eventos de Avengers: Endgame, son obligados a revelar su identidad para pelear contra los Deviants, sus malvados contrapartes.

Otra actriz que impactó en este primer adelanto es Angelina Jolie, quien dará vida a Thena, una guerrera inmortal que se siente más cómoda en batalla que en cualquier otro lugar.

A Salma Hayek le dio pánico el vestuario de “Eternals”
Durante una entrevista para la revista Variety, la mexicana dijo que cuando le mostraron el vestuario que usaria para “Eternals” se aterrorizó.

“Soy claustrofóbica. Estaba aterrorizado por el disfraz. Porque si no puedo moverme y yo estaba como, ‘Dios mío, no voy a poder respirar. Me va a volver loca’”, dijo.

Pero aclaró que una vez que se lo puso todo comenzó a fluir, incluso dijo sentirse soprendida al verse vestida de un ser inmortal:

“Todo lo que pude ver fue, ‘Dios mío, aquí hay una mujer mexicana con este atuendo y esto realmente está sucediendo. Y sí, llegamos a ser superhéroes ‘”.