Espectáculos

¡Paris Hilton está casada!

¡Paris Hilton está casada!

El empresario y estrella de reality shows se casó con el capitalista de riesgo Carter Reum en la antigua finca de Bel Air del difunto abuelo de la novia, Barron Hilton, sucesor del hotelero Conrad Hilton.

“Carter y yo hemos sido amigos durante más de 15 años”, dice Paris sobre cómo ella y su ahora esposo se conocieron por primera vez. “Nos quedamos en la vida del otro a lo largo del tiempo y nos volvimos a conectar en una reunión de Acción de Gracias en 2019. Desde esa noche, sentí la chispa y el resto es historia”.

Los dos se comprometieron cuando Carter sorprendió a Paris con unas vacaciones de cumpleaños conjuntas en una isla privada en febrero. “Ese día, planeamos una sesión de fotos en la playa y, en cambio, él nos propuso matrimonio”, recuerda Paris. “¡Fue tan romántico! Todos mis familiares y amigos más cercanos también me sorprendieron y volaron por el momento “. Carter propuso matrimonio con un anillo diseñado por Jean Dousset, bisnieto de Louis Cartier. El diamante de talla esmeralda se inspiró en la estética Art Nouveau clásica y el techo de cristal abovedado del Grand Palais.

En octubre, la pareja celebró juntas sus despedidas de soltera y soltero en Las Vegas. Una Alicia en el país de las maravillas con temas de despedida de soltera seguido, organizado por la madre de Paris, Kathy Hilton; su hermana, Nicky Hilton Rothschild; y su amiga cercana Tina Chen Craig.

Como ocurre con la mayoría de las bodas, el proceso de planificación tuvo su parte justa de situaciones estresantes. Paris y Carter contrataron a la mejor planificadora de bodas Mindy Weiss y su equipo para que se encargaran de todo, desde la estética hasta la logística.

“Además de la planificación de la boda, lancé mi nueva compañía de medios, 11:11 Media, este año y estoy en el proceso de filmar y producir un programa de televisión con Peacock llamado Paris in Love ” , explica la novia.

“Afortunadamente, mi mamá y mi novio tenían muchas opiniones sobre la planificación, así que les dejé tomar las riendas”.

El nombre de la nueva aventura de Paris y la fecha de su boda fueron informados por los números favoritos de la novia en el reloj: “Las 11:11 siempre ha sido mi hora favorita del día”, explica Paris. “Es mi recordatorio para pedir un deseo y estar abierto a los milagros. Esta fecha es especial para Carter y para mí, representa nuestra historia de amor, que ambos sabíamos que debía ser “.

El 11 de noviembre de 2021, la novia caminó por el pasillo de la antigua propiedad de su abuelo con un vestido personalizado de Oscar de la Renta mientras Kim Petras cantaba “Can’t Help Falling in Love”. “Pasamos meses diseñando mi vestido a la perfección con los increíbles diseñadores de Oscar de la Renta, Fernando García y Laura Kim”, dice Paris. “Me encanta la forma en que resultó. Quería algo que fuera atemporal, elegante, chic e icónico, y estoy muy feliz “. Su estilista, Sammy K , la ayudó a seleccionar los accesorios, mientras que el equipo de glamour estaba compuesto por Eduardo Ponce para el cabello y Steven Tabimba para el maquillaje.

“Nuestra inspiración general fue una belleza atemporal”, dice Eduardo. “Queríamos que París se viera fresca y elegante. El vestido es una obra maestra, no queríamos exagerar el glamour. Lo mantuvimos limpio y simple “.

Tessa Hilton, Halle Reum, Brooke Brinson, Whitney Davis y Farrah Aldjufrie sirvieron como damas de honor, vistiendo vestidos de encaje rosa Alice + Olivia, mientras que la hermana de la novia, Nicky, también en Alice + Olivia, actuó como dama de honor. Mientras tanto, Carter vestía un esmoquin de solapa chal de un solo pecho de seda azul marino hecho a medida de Ermenegildo Zegna. Los padrinos de boda vestían esmoquin personalizados de Nigel Curtiss con zapatos de Scarosso, pajaritas de Shawn Christopher, calcetines de Dead Soxy y gemelos de Cartier.

“Cuando era niña, siempre me dije a mí misma que me casaría en la antigua propiedad de mi abuelo”, dice la novia. “Me imaginé tener mi boda de cuento de hadas aquí, y es increíble que se haya hecho realidad. Esta finca trae tantos recuerdos, y significa mucho estar aquí rodeado de familia y conectado con todos mis seres queridos en este día “.

Después de que la pareja dijera “Sí, quiero” y fueron declarados marido y mujer, los invitados se reunieron para una cena sentada en la carpa, donde Demi Lovato ofreció una actuación especial de “I Will Always Love You”. El primer baile de los recién casados ​​fue “Just the Way You Are” de Bruno Mars.

“A lo largo de los años, siempre estuve buscando a mi pareja”, dice Paris, reflejando la mañana después de la boda. “No solo alguien con quien compartir mis sueños, sino un hombre con quien construir un futuro juntos. Buscaba a mi igual. Alguien que no estaba fascinado con ‘Paris Hilton’, sino alguien que vio mi verdadero yo y me amaba por mí. Alguien que sea cariñoso y amable. Alguien que sea padre de mis futuros hijos. Estoy tan orgulloso de mi historia de amor con Carter, y aún más emocionado de que apenas esté comenzando “.