Espectáculos

Mark Hoppus, líder de Blink-182, es diagnosticado con cáncer

Mark Hoppus, líder de Blink-182, es diagnosticado con cáncer

Mark Hoppus, vocalista y bajista de la banda Blink-182, informó a través de sus redes sociales que padece cáncer.

En un texto colocado sobre un fondo negro, el estadounidense de 49 años detalló que durante los últimos tres meses se ha sometido a quimioterapias.

“Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Amor para todos ustedes”.

Junto con el mensaje, Hoppus colgó una fotografía de él en una sala de hospital y rostro serio, con la leyenda: “Sí, hola. Un tratamiento contra el cáncer, por favor”.

Por su parte, Travis Barker, compañero de banda de Hoppus en Blink-182, compartió una foto de los dos en su historia de Instagram, escribiendo “Te amo, @markhoppus” y agregando un emoji de corazón.

También su compañero de banda Tom DeLonge escribió en su cuenta de Twitter que estará con él (Mark) en cada paso.

“Mark es mi hermano y le quiero y le apoyo. Estaré con él en cada paso del camino en el escenario y fuera de él y no puedo esperar a que toquemos juntos de nuevo muy pronto”, dijo Barker.

Yo también he sido consciente del diagnóstico de cáncer desde hace un tiempo. Y para agregar a sus propias palabras que usó hoy, también me gustaría decir que es fuerte y un sobrehumano que está superando este difícil obstáculo con el corazón muy abierto.

Esos mensajes se suman al de sus fans que llenaron la publicación de Mark donde anuncia que tiene cáncer con palabras de aliento para que salga adelante de la enfermedad.

Mark Hoppus cofundó en 1992 Blink-182 y alcanzó el éxito a finales de la década con canciones como “All the small things”.