Espectáculos

“Es una persona mayor”: hermano de YosStop pide respeto para su mamá

A días de que YosStop fuera detenida tras ser acusada de difusión de pornografía infantil, el hermano de la youtuber, Ryan Hoffman, señaló que su familia se encuentra muy afectada por la situación y pidió a sus seguidores en redes sociales que tengan respeto hacia su mamá, Marina Badui.

YosStop, quien debido a su vida pública ha sido el centro de varias polémicas, permanecerá en el reclusorio de Santa Martha Acatitla después de que un juez dictara prisión preventiva oficiosa por estar vinculada con un delito grave.

Hermano de YosStop pide respeto para su mamá
Ryan Hoffman, hermano de YosStop y también youtuber conocido como Rayito, explicó en sus historias de Instagram que por la situación de su hermana se ha mantenido ausente, mensaje que aprovechó para pedir respeto y empatía para toda su familia, en especial hacia su madre Marina Badui, quien está muy afectada.

“Les quiero pedir de favor, es una señora mayor, les pido respeto y que entiendan la situación por la que está pasando mi familia”.

Ryan Hoffman

Sobre las breves opiniones que puede hacer respecto a la situación legal de su hermana, Ryan, antes conocido como Debryanshow, comentó que no tiene permitido hacer un pronunciamiento mayor sobre el caso de YosStop porque entorpece el proceso. Reconoció que su madre y él se encuentran afectados emocionalmente.

Al igual que su hermana, Ryan Hoffman ha estado envuelto en polémicas. En una ocasión lo criticaron por simular “violar” una bandera de Alemania en el Mundial de Rusia 2018 y por protagonizar un “reto” con su semen en un video con la exbailarina exótica, Mujer Luna Bella.

Sobre el proceso de YosStop…
El caso por el que Yoseline “N” fue procesada establece una pena de prisión mínima de siete años a máximo 14. La defensa de la influencer argumentó que es importante aclarar en qué consiste el delito, señalando que YosStop grabó el video de Ainara, la joven afectada, con un fin informativo y no lascivo, como se pretende demostrar en la denuncia.

The Latest

To Top