Espectáculos

Emily Ratajkowski denunció acoso sexual por parte de Robin Thicke

Ocurrió durante la grabación del video ‘Blurred Lines’, en el cual participó cuando tenía 22 años, junto con Pharrell Williams y Robin Thicke.

El testimonio salió a relucir luego de que la modelo escribiera su primer libro, titulado ‘My body’, que saldrá a la venta próximamente. La declaración describe su impotencia al sentirse como un maniquí durante el rodaje, y su descontento al no haber reaccionado ante la situación debido a su corta edad.

“No tenía ningún poder real como la chica desnuda bailando en su video musical. No era más que el maniquí contratado”, dijo.

Diane Martel, reconocida directora y coreógrafa de videos musicales, fue quien dirigió la grabación de aquel entonces, y da veracidad a lo expresado por Ratajkowski.

“Recuerdo el momento en que él la agarró de los senos. Uno en cada mano. Él estaba de pie detrás de ella mientras ambos estaban de perfil. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: ‘¿Qué carajo? ¡¡Qué estás haciendo, eso es todo!! ¡¡Se acabó el rodaje!!”.

novedades - Emily Ratajkowski denunció acoso sexual por parte de Robin Thicke - espectaculos-3

Tanto Emily como Diane coinciden en que Robin Thicke se encontraba en estado de ebriedad durante el rodaje, y aunque dudan que hubiera llevado a cabo esta acción estando sobrio, la directora apoya la denuncia que emitió la modelo.

“Ella es realmente la estrella del video. Se está burlando de él y de la mirada masculina con su hermosa forma y su energía feroz. Es juguetona, no seductora. Y bastante divertida”, mencionó Martel.

The Latest

To Top